PROGRAMADOR GIS- INGENIERÍA Tecnologías Información Geoespacial

Implemental Systems S.L. - Tecnologías de Información

Únete a nuestro maravilloso equipo IS!

Se requiere para nuestra área de Smart Operations Programadores GIS con, al menos, 1 año de experiencia en desarrollo de software en tecnologías GIS para la automatización de los procesos de negocio de compañías de distintos sectores mediante el uso de diferentes e innovadoras tecnologías con expansión mundial.

OFRECEMOS

Alta capacitación técnica en procesos y productos software en SmartGrid & Big Data Analytics.
Crecimiento profesional en función de los méritos y objetivos conseguidos.
Incorporación a un equipo de trabajo dinámico, estable y comprometido con los objetivos. IS- TEAM.
Crecimiento económico asociado al crecimiento profesional.

?

PROGRAMADOR GIS- INGENIERÍA Tecnologías Información Geoespacial (Programación)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Ingeniería Técnica
Carreras 1. Grado en Ingeniería del Software
2. Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía
3. Grado en Ingeniería en Informática de Sistemas
4. Grado en Ingeniería Geomática y Topografía
5. Grado en Ingeniería Informática
6. Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
7. Ingeniería en Geodesia y Cartografía
Requisitos mínimos Titulación: Ingeniería de las Tecnologías de la Información Geoespacial, Ingeniería en Geomática, Ingeniería en Informática, Ingeniería del Software o cualquier otra Ingeniería en la que se pueda demostrar la experiencia en desarrollo GIS.
Experiencia: al menos 1 año de experiencia en desarrollo de software o sistemas de información geográfica.
Tecnologías: Lenguajes de programación: C, C++, JAVA, Python, Magik - Smallworld, QGIS, ArcGis; Bases de datos:PostgreSQL, PostGIS, MySQL, Oracle 10g y 11g y/o SQL server.
Software Python (Avanzado)
Java (Avanzado)