Programadores/as informáticos

Fundación Universia - Banca / Financiera

En Fundación Universia nos dedicamos a la Discapacidad de las personas. Fundación Universia es un organismo sin ánimo de lucro nacido del Banco Santander que busca potenciar la empleabilidad de personas con Discapacidad y perfil universitario.

Desde Fundación Universia estamos buscando perfiles con DISCAPACIDAD de los ámbitos de ADE, Económicas, Empresariales, y demás carreras universitarias relacionadas con la economía y el mercado.
Actualmente estamos gestionando numerosas vacantes para prácticas dirigidos a universitarios que se encuentren ya en 4º de carrera o recién titulados.
Todas las vacantes se encuentras en entidades multinacionales, como el Banco Santander, American Express, Pfizer, KPMG, entre otras, y están localizadas en Madrid.

El Banco Santander es desde hace años líder de su sector en España y uno de los principales bancos mundiales. Su estructura multinacional, con sede corporativa en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Madrid, gestiona a más de 140 millones de clientes y emplea en todo el globo a más de 200.000 empleados.

En los Servicios Centrales de la Ciudad Financiera se requiere de diversos perfiles económicos: vacantes financieras, Analista de riesgos, Auditor/a de Prevención de Blanqueo de Capitales.

Tareas a realizar:
- Proyección de modelos de análisis multivariable económicos.
- Identificación y desarrollo de modelos predictivos de conducta de clientes bancarios particulares, empresas y gobiernos.
- Manejo de herramientas estadísticas, automáticas, de ayuda a la decisión de riesgos.
-Programación de los cambios exigidos en los diversos modelos y herramientas.

Qué ofrece el Banco Santander:
-Remuneración atractiva.
-Entorno multidisciplinar.
-Rutas de autobús libres de acceso y salida a la jornada laboral.
-Formación ilimitada en idiomas y una amplia formación de libre disposición.
-Subvención de comida.
-Políticas de conciliación y flexibilidad actuales.

Programadores/as informáticos (Programación)

BOADILLA DEL MONTE - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Ingeniería Superior
Requisitos mínimos - Grado/Licenciatura en ADE, Estadística, Física, Telecomunicaciones, Informática, Matemáticas o Ingeniería
- Máster en Finanzas Cuantitativas (valorable). - Certificados CFA, FRM. - Conocimientos de programación SAS, R, C++, VBA y Matlab.
- Nivel de inglés B2. Deseable conocimiento en otros idiomas.
- Experiencia de al menos 2 años en desarrollo de modelos de riesgos de crédito, scoring y rating.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )
Software SAS (Medio)
C++ (Medio)