Administrador Bases de Datos MySQL en Dresden, Alemania

Sociedad limitada - Informática / Tecnología

Para una de las empresas más importantes e innovadoras de Europa en la impresión y moderna tecnología de pedidos online, nuestra consultora de Recursos Humanos, TTA Personal, selecciona un Administrador Bases de Datos MySQL (m/f).
La multinacional está presente en más de 26 países; Bélgica, Brasil, China, Dinamarca, Alemania, etc... y cuenta en la actualidad con más de 700 trabajadores en sus 10.000 m² de superficie para la producción. La persona seleccionada se unirá al equipo informático en la ciudad de Dresden, Alemania.
La calidad de la impresión, las facilidades para los clientes con pruebas de pantalla y papel, la fiabilidad con las entregas puntuales, la calidad del embalaje o la garantía de satisfacción, son algunas de las premisas de esta empresa de gran tamaño que desarrolla una exitosa expansión por el mundo entero.

Funciones:
Como administrador de base de datos instala, configuras y administras bases de datos complejas MySQL y entorno de desarrollo de software de las plataformas de comercio electrónico. La concepción, administración, seguridad y creación de soluciones de alta disponibilidad de los datos son la tarea principal, así como el análisis de conceptos especializados y la conversión y validación de modelos de datos (ERM-Model).
Tú trabajaras estrechamente con el departamento de desarrollo creando herramientas y bases de datos de prueba. También es esencial realizar migraciones continuas, implementaciones, automatizaciones, cambios en la base de datos e informes a los departamentos. Además, analizas y optimizas diseños de bases de datos relacionales, Consulta e Indice.

Que se ofrece:
-Atractivo salario. Se valorarán las experiencias profesionales
-Buenos turnos de trabajo. Posibilidad de trabajar en jornada completa o incluso reducida de 9 a 15h.
-5 semanas de vacaciones
-Subvención para el transporte público
-Sala de juegos y de relax en la empresa
-Gimnasio de libre uso con entrenadores personales
-Fisioterapeuta interno en la empresa
-Participación en numerosos eventos deportivos
-Comedor de personal con neveras, agua, micro, etc..
-Apoyo en las formaciones continuas dentro y fuera de la empresa
-Ayuda para la búsqueda de un alojamiento
-Gastos para entrevista personal financiados

Administrador Bases de Datos MySQL en Dresden, Alemania (Programación)

Todas (Comunidad Autónoma Todas)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Grado
Requisitos mínimos -Estudios de informática o formación comparable en IT
-Una comprensión profunda del modelado de datos y la arquitectura de las bases de datos.
-Buenos conocimientos y experiencia con los sistemas de bases de datos MySQL y
-Excelente conocimiento de SQL y Linux
-Buen conocimiento de un lenguaje de programación o scripting (preferiblemente Perl)
-Habilidad para trabajar en equipo y de manera individual