ANALISTA PROGRAMADOR GIS

Implemental Systems S.L. - Tecnologías de Información

Únete a nuestro maravilloso equipo IS!

Se requiere para nuestra área de Smart Operations Analista Programador GIS con, al menos, 3 años de experiencia en desarrollo de software en tecnologías GISpara la automatización de los procesos de negocio de compañías de distintos sectores mediante el uso de diferentes e innovadoras tecnologías con expansión mundial.

OFRECEMOS

Alta capacitación técnicaen procesos y productos software en SmartGrid & Big Data Analytics.
Crecimiento profesional en función de los méritos y objetivos conseguidos.
Incorporación a un equipo de trabajo dinámico, estable y comprometido con los objetivos. IS- TEAM.
Gran crecimiento económico asociado al crecimiento profesional.

ANALISTA PROGRAMADOR GIS (Programación)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Ingeniería Técnica
Carreras 1. Grado en Ingeniería del Software
2. Grado en Ingeniería Geológica
3. Grado en Ingeniería Geomática y Topografía
4. Grado en Ingeniería Informática
5. Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistema de Información
6. Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
7. Grado en Ingeniería Informática Ingeniería de Computadores
8. Ingeniería en Geodesia y Cartografía
9. Ingeniería en Informática
10. Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
11. Ingeniería Técnica en Informática de Gestión e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
12. Ingeniería Técnica en Informática de sistemas
13. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
14. Ingeniería Técnica en Topografía
Requisitos mínimos Titulación: Ingeniería en Informática, Ingeniería en Geomática, Topografía o cualquier otra Ingeniería en la que se pueda demostrar la experiencia en desarrollo GIS.
Experiencia: 3 o más años de experiencia como desarrollador GIS.
Aptitudes: Lenguajes de programación: Magik - Smallworld, QGIS, ArcGis, Python; Bases de datos:PostgreSQL, PostGIS, MySQL, Oracle 10g y 11g y/o SQL server; Sistemas operativos: Linux, Windows.
Conocimientos metodológicos: Metodologías estructuradas y/o metodologías ágiles (SCRUM) y/o CMMI.
Actitudes: Para la posición indicada se requiere a un profesional resolutivo, innovador, responsable y, por ser una firma internacional, gran capacidad de adaptación a nuevas formas de trabajo y otras culturas.
Software ArcGis (Avanzado)
Smallworld (Avanzado)