Programador/a Junior .NET/Xamarin (primer empleo)

Birchman Consulting S.L - Informática / Tecnología

Sobre Birchman (VISEO GROUP):

Cumplimos 20 años y seguimos avanzando tecnológicamente. Este año uno de nuestros objetivos es el crecimiento en Cloud: SAP4HANA, Azure o Salesforce entre otros.
Nuestra alianza con Viseo Group nos permite alcanzar una dimensión mundial y además estar en contacto con más clientes que apuesta por lo último.

Tipos de proyectos que desarrollamos:

En Birchman nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de soluciones Cloud, usando tecnologías Microsoft (principalmente en entorno .NET).

Desarrollamos proyectos con alto nivel de automatización, integración continua y Deploy Continuo, ALM avanzado, Release Management, en arquitecturas de microservicios cloud y movilidad.

Seguimos nuestra propia filosofía Devops, en la que nuestros consultores tienen la oportunidad de colaborar en todas las fases del proyecto; creación de la aplicación, monitorización, mantenimiento, etc.

Nuestro objetivo es siempre estar a la última en tecnología y ser un referente activo en el mercado tecnológico.

Objetivo / Alcance de la posición:

En estos momentos, queremos ampliar nuestro departamento de desarrollo .NET/movilidad con Xamarin, con el objetivo de contratar personas que hayan finalizado sus estudios en este ámbito y quieran iniciar su trayectoria profesional en el sector de la consultoría tecnológica, de la mano de nuestros expertos certificados. Con nosotros, tendrás la oportunidad de formarte, crecer y evolucionar con las nuevas tecnologías y con la capacidad de innovar constantemente para poder estar al corriente de las últimas tendencias de mercado.

¿Qué perfil necesitamos?

-Skills Técnicos:

Necesitamos incorporar perfiles junior, recién titulados en el ámbito de la programación, no es necesario que se aporte experiencia laboral previa (se valorará si se tiene).

Se valora conocimiento en tecnologías Microsoft, ASP.MET MVC, WebAPI, Entity Framework.

Escenarios Cloud.

Conocimiento de metodologías ágiles como SCRUM y filosofía Devlops.

Conocimiento de arquitectura de Microservices.

¿Qué te podemos ofrecer?

- Formación continua por parte de nuestro equipo de expertos en Microsoft (.NET/Xamarin).
- Plan de carrera consolidado (evolución hacia el área de arquitectura/management) y subidas salariales equivalentes/periódicas.
- Conciliación personal/laboral (horario flexible)
- Beneficios sociales y salario según valía

Programador/a Junior .NET/Xamarin (primer empleo) (Programación)

HOSPITALET DE LLOBREGAT, L' - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Ingeniería Técnica
Requisitos mínimos - Formación: Ingeniería informática o similar
- Conocimientos avanzados de programación orientada a objetos (preferiblemente entorno .NET)
- Disponibilidad inmediata y completa
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )

Tipo de contrato Contrato laboral en prácticas
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Plan de carrera; subidas de 3k cada 6 meses en un periodo de 2 años (después indefinido y revisiones salariales cada año)

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Máster consultor tecnológico ABAP

Curso de Java Enterprise Edition y Java Server Faces

Nuestro curso profesional y presencial de Java Enterprise Edition y Java Server Faces te dará la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones Web empresariales fiables, robusta

Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013

El Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013 de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web usando la tecnología más puntera de Microsoft.

Curso Profesional de PHP6 y Mysql

El curso de programación en PHP 6 y MYSQL de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web