PRÁCTICAS - EQUIPO DIGITAL

DIVERBO - Educación / Formación

Se busca un alumno en PRACTICAS para el DEPARTAMENTO DIGITAL para formar parte del equipo Digital en Diverbo en sus oficinas de Madrid. Centro especializado en idiomas. Su trabajo tiene una parte técnica y otra creativa para nuevos proyectos y mantenimiento de los existentes. Los elementos serán tanto en español como en inglés.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Mantenimiento Webs .- Mantenimiento y desarrollo multimedia de páginas web, blog, landings (Wordpress)
Diseño .- Banners, displays para desarrollo de campañas digitales. .- Edición de E-books, documentos comerciales.
Marketing .- Maquetación para emails, newsletters, etc. (HTML)

SERÁ MUY VALORABLE: .- Habilidad para escribir y redactar. Deseable también en inglés. .- Conocimientos de optimización para SEO. .- Conocimientos a nivel usuario y/o de campañas de Redes Sociales Linkedin, Twitter, Facebook, Instagram, Google + Snapchat… .- Interés en las nuevas tecnologías. .- Interés por lo que sucede en el mundo de la formación y cultura en general. .- Personas con blogs o webs personales, interesados en el diseño, música, cultura, culturas, idiomas, actualidad etc.

PRÁCTICAS - EQUIPO DIGITAL (Programación)

Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimos REQUISITOS FUNDAMENTALES: .- Estudios de marketing, comunicación digital .- Experiencia con WordPress a nivel avanzado, profesional . - Creatividad y capacidad de trabajar en equipo.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
.- Imprescindible: Manejo avanzado de Wordpress. Dominio de HTML .- Dominio: Photoshop .- Deseasble; Illustrator, Premiere, After effects, etc.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio (b1) / Escritura: Nivel intermedio (b1) / Conversación: Nivel intermedio (b1) )

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Duración 6 meses
Jornada Laboral Indiferente Flexible

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Máster consultor tecnológico ABAP

Curso de Java Enterprise Edition y Java Server Faces

Nuestro curso profesional y presencial de Java Enterprise Edition y Java Server Faces te dará la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones Web empresariales fiables, robusta

Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013

El Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013 de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web usando la tecnología más puntera de Microsoft.

Curso Profesional de PHP6 y Mysql

El curso de programación en PHP 6 y MYSQL de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web