Prácticas en tecnologías Blockchain

- Informática / Tecnología

Tribalyte Technologies SL, empresa perteneciente al sector de las nuevas tecnologías y a la ingeniería de software, ofrece la realización de prácticas remuneradas en su Área de Ingeniería de Software.

Ofrecemos prácticas para estudiantes interesados en realizar investigación y desarrollo en la aplicación de tecnología Blockchain, incluyendo: Ethereum, Quorum, Parity, Solidity, Truffle, Hyperledger Fabric. Se valorarán conocimientos de lenguajes de programación: Solidity, Typescript, C, Java y otros lenguajes. También se valorarán conocimientos sobre protocolos relacionados con Blockchain, como EVM, IBFT.

* Características del puesto:
- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto en expansión de alto interés profesional.
- Formación y apoyo en el aprendizaje de las funciones descritas.
- Beca de prácticas remunerada y ampliable a otras modalidades de contrato, de acuerdo a la valía del candidato.
- Oficina situada en Madrid centro.

Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Los datos e información que recibamos serán tratados con la máxima diligencia y confidencialidad, encontrándose sujetos a nuestra política de privacidad.

Prácticas en tecnologías Blockchain (Programación)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos * Formación y conocimientos deseados:
- Conocimiento lenguajes de de programación: Solidity, Typescript, Go, C, Java y otros lenguajes.
- También se valorarán conocimientos sobre protocolos relacionados con Blockchain, como EVM, algoritmos de consenso.
- Conocimiento sobre pruebas de carga en redes distribuidas.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Jornada Laboral Indiferente Preferente de mañana

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Máster consultor tecnológico ABAP

Curso de Java Enterprise Edition y Java Server Faces

Nuestro curso profesional y presencial de Java Enterprise Edition y Java Server Faces te dará la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones Web empresariales fiables, robusta

Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013

El Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013 de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web usando la tecnología más puntera de Microsoft.

Curso Profesional de PHP6 y Mysql

El curso de programación en PHP 6 y MYSQL de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web