Prácticas en tecnologías Blockchain

- Informática / Tecnología

Tribalyte Technologies SL, empresa perteneciente al sector de las nuevas tecnologías y a la ingeniería de software, ofrece la realización de prácticas remuneradas en su Área de Ingeniería de Software.

¿Te apasionan las nuevas tecnologías? Tribalyte sigue creciendo, sin dejar de un lado la máxima calidad en todo lo que hacemos. Buscamos un estudiante con ganas de aprender sobre blockchain, para integrarse en nuestro equipo de I+D+i.

Descripción de las prácticas

Características del puesto:

• Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto en expansión de alto interés profesional.
• Formación y apoyo en el aprendizaje de las funciones descritas.
• Beca de prácticas remunerada y ampliable a otras modalidades de contrato, de acuerdo a la valía del candidato.
• Excelente ambiente de trabajo.
• Oficina situada en Madrid centro.

Estamos ubicados en la Glorieta de Quevedo 8, 6ºIzquierda. El horario sería de 9h00 a 14h00 de L/V y el salario 500 € brutos al mes.

Prácticas en tecnologías Blockchain (Programación)

MADRID - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos Ofrecemos prácticas para estudiantes interesados en realizar investigación y desarrollo en la aplicación de tecnología Blockchain, con frameworks como Ethereum y Quorum. Se valorarán conocimientos de lenguajes de programación: Solidity, Typescript, Go, Java, C++ y otros lenguajes. También se valorarán conocimientos sobre protocolos de consenso relacionados con Blockchain como IBFT.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) )

Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales
Jornada Laboral Indiferente Preferente de mañana

DISEÑO WEB PROFESIONAL

Máster consultor tecnológico ABAP

Curso de Java Enterprise Edition y Java Server Faces

Nuestro curso profesional y presencial de Java Enterprise Edition y Java Server Faces te dará la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones Web empresariales fiables, robusta

Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013

El Curso profesional de C# 5 con Visual Studio 2013 de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web usando la tecnología más puntera de Microsoft.

Curso Profesional de PHP6 y Mysql

El curso de programación en PHP 6 y MYSQL de AEPI, te da la oportunidad de convertirte en un experto programador de aplicaciones web